Thursday, April 30, 2009

INFLUENZA... o lo que es lo mismo... SIN FUTUR∞




















Deberia de estar durmiendo en estos momentos pero es importante que comparta lo que mis ojos han visto en esta ultima semana.
Despues del anuncio de la suspension de clases en todos los niveles el pasado viernes 24 de abril a causa de la Influenza, en tan solo un par de dias hemos llegado hasta un nivel 5 en la alerta sanitaria, las calles del distrito federal estan desiertas, la gente sale a las calles con un cubrebocas, rumores de desabasto en comida han provocado que los habitantes de la ciudad salgan a comprar y a engrosar las filas de los supermercados, los hospitales se dan a la tarea de trabajar turnos dobles para garantizar la atencion a todos aquellos que asi lo requieran sean o no asegurados; los restaurantes y lugares de recreacion han cerrado sus puertas, las dependencias gubernamentales, y tambien los museos, pero BENDITO DIOS NOS DEJARON LA TARAVISION!!!
Asi podemos estar al tanto de la misma noticia una y otra vez las 24 horas del dia...


Alguien se acuerda cuales eran las leyes que estaban por ser aprobadas la semana anterior antes de que surgiera el dichoso brote viral?
Estan apunto de aplicarnos la clasica frase de "UCA UCA"... ademas de unas sendas metidas de chorizo, asi que sientense y ponganse comodos porque esto acaba de empezar.


Lo que comenzo como un fin de semana es ahora una pesadilla.
Proximo a estrenarse con las actuaciones estelares de Pedrito Fernandez y Tatiana en lo que promete ser un exitazo como aquel de VACACIONES DE TERROR.
"INFLUENZA: Ciudad en Ruinas"


Tata dios en toda su sabiduria nos mando un virus medio culero, no culero completamente para que hicieera su desmadre proximo al puentazo del Primero y cinco de mayo.
Asi que ya lo dijo el preciso "quedense en sus casitas y disfruten de su familia" ya saben madreen a sus carnales o vean como su jefe le pone en su madre a su mama, vean de manera lividinosa a su prima y si se puede armen un toqueteo; en su defecto si proceden de una familia disfuncional pues pasensela agusto platicando con sus familiares enterense de lo que pasa en sus vidas y que estos dias les sirvan para estrechar esos lazos fraternos que los unen.


AMEN

Monday, April 27, 2009

SIN FUTURO... o lo que es lo mismo... aaaaay dios mio no!!!

*En un par de dias mas un perro gigante habra de orinar sobre el D.F.
*Momento para el recogimiento y la meditación.
*Se acabaron las chaquetitas de 50 varos (a menos que se use guante de latex).
*Impensable el sexo oral porque se corre el rumor de que todo esto es una mamada!!!


Thursday, April 16, 2009

Thursday, April 09, 2009

HUEVOS AHOGADOS... en sudor!!!

En las últimas semanas el pinche calorón ha azotado la capirucha, y si al calor se le agrega contaminación, tráfico, disminucion en el suministro de agua en algunas delegaciones en este fin de semana (santo)...
que tata dios nos agarre confesados.
















*Para chingarla de acabar, el calentador esta descompuesto y ahora el momento oportuno para un regaderazo es el medio dia, justo despues de dar unos 10 pasos y estar bañado en sudor.