Thursday, April 12, 2012

Explicando lo Inexplicable

Tengo bien descuidado este changarro.
Francamente siempre pensé que seria fácil estar todo el día sentado frente a la computadora. pensando pendejadas que escribir y convertirlas en una entrada de blog, algún comentario o actualización en tu red social favorita.
Ahora una vez más compruebo que mis mecanismos y las misteriosas formas en las que mi cabeza racionaliza lo que hago, convierte algo divertido, ligero y aparentemente fácil de realizar en una tarea harto estresante.

Con un nuevo trabajo, y la promesa a mi mismo de no joder las cosas heme aquí, gritando a los cuatro vientos de las redes sociales el porque de mi ausencia.
Lo mas rescatable pudiera ser el hecho de que me encuentro escribiendo (pequeñas notas, casi como para el Teleguia o lo que en algún momento denominara como Oprah Facts), tomando fotos (para acompañar lo escrito).

En fin, pues voy a poner aquí lo que he puesto en otros lados y a ver que sale.

Nota final.
Probablemente debería de cerrar todos los otros sitios que he abierto a manera de interacción personal con otras amistades virtuales: Twitter, TumblrFacebook, una página de Facebook, Sin Futuro - mi sitio personal - y demás.
A la distancia, de todas estas opciones puedo decir que blogspot es el que mas me gusta, después twitter.