Tuesday, June 30, 2009

SIN FUTURO... o lo que es lo mismo... LAVANDO AJENO!!!

Viene de:
CIUDAD SOMNOLIENTA

Era solo un comentario...

Chingón Txus
Saludos donde quiera que andes!


Es una necesidad, creo yo; irse y de cuando en cuando pensar en lo que se quedo, morirse de nostalgia, morirse de miedo, morirse de ansiedad, morirse una y otra vez...
con justa razón, no dan ganas de volver a nacer, y cuando así sucede, es uno mas cauto, menos ingenuo, y la bolsa de la melancolía se llena cada vez con menos…
que egoísta...
que hipócrita...
Pensar en cambiar a estas alturas es una idea no solo ociosa si no inocente, no tanto por la dificultad que pudiera representar el cambio y si por que la situación en la cual se esta, es el resultado del ensayo y del error, del azar y de los albures que se juega uno en la vida, de apostar siempre con el corazón...
así, sin pedir nada al cielo,
mucho menos al suelo.

1 comment:

El Tux said...

Chingon Jolow .


lo que a mi me gustaria es saber de hecho (traducido: as a fact) que cada vez ha sido completamente con el corazon ese suicidio...

sere inocente en pensar que las cosas cambian . . . y que yo como las cosas puedo cambiar tambien . . .

la ventaja y (des)dicha del cinico.


saludos a la ciudad capital desde el nuevo paso del norte a.k.a. chicali.


www.loquencuentro.blogspot.com