Saturday, January 16, 2010

GLOTONERIA

Me buscaba entre las miradas extraviadas de los que estaban a mi alrededor; era un ejercicio diario, casi mecánico pero siempre intente ser sincero y procure no indagar más allá de lo que me quisieron mostrar. De todo aquello, de la rutina, de las reglas, me pregunto que es lo que me queda, al menos alguna enseñanza?
No es el tiempo de balances, porque esta madrugada no quiero ser un cliché, esta madrugada solo quiero entender…
YO
Nadie más tiene que entender, quiero ir más allá de la aceptación, quiero entender. Porque mi vida no es complicada en absoluto, mi vida es una tonada, que silbo a cada paso. Me muero cada día y no hago nada porque no hay que hacer, así son las reglas del juego, de mi juego, lo único que decido es cuanto pongo al centro de la mesa, con cuanto me la juego. Previo a cada mano me cuestiono, Será que debo jugar precavido?, o debo tirarme a matar?, No soy mas que un propósito y me muevo en base a un plan…
o tal vez un par…
a partir de ahí lo que salga…
después de ahí lo que venga.

No comments: