Tuesday, February 28, 2012

Quick Thoughts...

Eres el más adecuado para el trabajo, pero me parece que luces demasiado viejo... Por otro lado tienes tatuajes no puedes ser tan señor.

No han tenido ninguna consideración para con tu persona, pero te aferras a hacerles la chamba.

Así funciona el mundo.

Alternativas laborales, a los 34. Para esta edad debería de estar consolidado en un puesto, ubicado en la parte alta de la piramide del éxito.

Hace semanas, muchas semanas atras que me siento como los perros que corren aturdidos en las avenidas después de ser impactados por los carros que corren a toda velocidad, maejados por conductores que lo único que les interesa es llegar temprano a donde sea que se dirijan, a pesar de levantarse tarde, a pesar de no llevar prisa, a pesar de todos los pesares. Un día trate de dar alcance a un taxista sobre Congreso de la Unión, pero no tuve exito me sentí doblemente mal, primero por no alcanzar al puto taxista y segundo por no haberle hecho un paro al perro para que se hiciera a la orilla. No puedo evitar sentir un nudo en la garganta.
Esta ciudad me hace sentir así de aturdido, corriendo entre los carros sin dirección alguna, ni siquiera esperando el siguiente putazo que habrá de llegar eventualmente. Solo corriendo, la mayoría de las veces sin dirección, otras en círculos, y una que otra vez en zigzagueando pero hacia adelante a toda velocidad, escapando.

No comments: