Friday, March 12, 2010

Drop Out... o lo que es lo mismo... TRUNCO Maclovio

Si pudiera entender todo lo que pasa, los momentos cruciales que definen la vida junto con las situaciones previas a dichos momentos. El entendimiento pleno del presente, de lo que se viene, de lo que me rodea, de todo aquello que deseo; lo que se queda en el tintero, lo no resuelto, lo pendiente, lo inconcluso. Todo en conjunto como parte de la burbuja en la cual estoy inmerso y que se mueve al compás. En esa burbuja me muevo y me siento seguro (cómodo al menos), pero el tiempo corre veloz y me encuentro en situaciones que me había propuesto dejar atrás. Ciertas empresas resultan mas difíciles que otras, ciertos motivos aparentan tener mas peso que otros y todo termina en forma de conflicto interno. Una vez mas, lo que tengo (opuesto a lo que quiero), el lugar donde estoy ( el lugar en el que quisiera estar), lo que soy…
En ocasiones muchas circunstancias son mas como un colofón terminando escritos, y otras tantas (las menos) son una barrera infranqueable que mata la idea; entonces es necesario buscar algún lugar, un hueco a través del cual logre retomar aquello sobre lo que escribía.
Que me hace sentir vivo?
Hace tiempo me dispuse a caminar con un rumbo que pretendía ser disipado, dejando de lado el protagonismo permití que mi vida dependiera de las necesidades ajenas, y fue así como encontré el orgullo y la satisfacción en botes de basura y manos llagadas y mire cara a cara a la traición. Quiero suponer que algo aprendí, que no todo fue en vano, que se registro un cambio.
A la distancia me parece que el cuero se volvió mas grueso y la ingenuidad la puse en una bolsa que deposite en uno de esos contenedores que tienen la leyenda “No Reciclar”.
El comienzo es el fin y todo aquello que te ofrece libertad solo te ata aún mas. Lastre maldito que traigo a cuestas, la insatisfacción es una constante (casi costumbre) y ahora se añade también la falta de actitud; Todo cambio ha de ser siempre el antecesor a una mejoría?.
Yo ya no creo nada, ni espero nada.
No habrá quien me salude de un lado a otro de la cera, ni tampoco daré lecciones de vida, mucho menos me he de convertir en un modelo a seguir. Las causas perdidas me resultan familiares y estoy harto de su risita fanfarrona que se me planta de frente mientras se contonea con la pretensión de decirme que va y que no. Un olor fétido me anuncia que estoy parado justo en medio de la mierda, que no es solo el mi entorno lo que esta impregnado.
Me gustaría escribir paginas interminables y relatar historias fantásticas que no solo me impresionaran a mi y que me llevaran a lugares en los que nunca he estado, dejarme llevar sin mirar atrás, sin mas nada… Trascender latitudes, dimensiones, todo aquello que sea posible y también lo que no sea, pero principalmente lo imposible.
Que le paso al corazón? Donde lo extraviaste? Que no tenias tatuado en el pecho: “Todo corazón”?.
Te extraño tanto cabrón!! Donde te extraviaste?
Por que te fuiste?
Si no te conociera te preguntaría si tu tampoco me quieres? Si tu también sientes la misma repulsión que yo al mirarme a los ojos?.
Siempre tan egoísta, siempre pensando en lo que te aqueja, tan ocupado secando tus propias lagrimas y lamiendo tus heridas que nunca ves las ajenas. No regresaría el tiempo porque eso es imposible y si fuera posible, de nada serviría seguramente haría lo mismo, así soy de pendejo, para bien o para mal.

No comments: