Tuesday, January 02, 2007

REFRITOS 1

OCTUBRE 8, 2004


El aeropuerto de mexicali es casi tan grande como la estacion del metro molina o dicho de otra forma es mas pequeño que la estacion del metro eduardo molina....... que chistoso creo que hasta la seguridad en el metro eduardo molina es mayor, digo esto porque solo basto que arribara NIURKA Y BOBY LARIOS a chicali para que los de seguridad del aeropuerto les valiera madre todo por tomarse una foto con las estrellas,,,,,,,,,,,,, de aqui en adelante y por unos dias la cronica escrita y grafica de como nos tiramos a la milonga a partir del viernes 01 de octubre al miercoles 06 de octubre de este pinche año........................VIERNES 01 de OCT 15:30 hrs nos encontramos con reos, dear, ashes, dose y eker justo cuando saliamos del ocotlan, tuvimos que entrar otra vez mientras ellos comian y nos platicaban de como casi se muere un cabula de culiacan en un home depot porque se intoxico con no se que madre que se trago en el camino......... 18:00 hrs (aprox) nos dimos a la tarea de comer un postre....... efectivamente de postre dear y yo nos comimos unas galletas de chronic cortesia de maria........ 22:30 hrs nos dirijimos a las fiestas del sol va a tocar cafe tacuba y como dice el reos: "ando ondeadisimo" despues de que un policia nos enseño que la logica y la razon no eran cualidades en su persona pudimos entrar y si, sigo "ondeadisimo"...... SABADO 02 de OCT 01:00 hrs salimos del tokin y lo unico que quiero es acostarme y pensar.......... asi que el grupo se divide, los demas van a pintar trenes........... 10:00 hrs eker esta como loco despertando a todos para salir rumbo al muro yo por mi parte estoy en estado de relajacion......... 13:00 hrs despues de un baño y despues de tres cuartos de hora buscando el muro dimos con el lugar, el sol quema y al llegar me entero que me perdi de rocas volando de un lado a otro ademas de un wey disparando su escopeta....... 17:00 hrs (aprox) estamos en casa de reos estamos casi derretidos gracias al sol de mexicali y reos que se quedo con las ganas del postre del dia anterior ha decidido entrarle a las galletas, dear, dose y yo hacemos lo propio........ 20:30 hrs "ando ondeadisimo" y estamos afuera de la tienda de boler y pistol, eker se esta embriagando otra vez ashes hace lo mismo y yo me tomo dos cervezas antes de que reos me pase una bacha...... no me alcanzo ni pal pinche tren....... 23:40 (aprox) nos vamos de la tienda en busca de una fiesta ashes y dose abortan la mision asi que los llevamos a dormir antes de seguir la juerga....... llegamos a la casa de la tia ana o tina o no se que chingados solo quedamos reos,nhes, teox, dear y yo nos hacen un panchote a la entrada porque no tenemos invitacion, reos les inventa un choro y nos dejan entrar, tenian en exhibicion algunaas pinturas y fotografia de distintos cabulas cachanillas, sigo bien ondeado......... DOMINGO 03 de OCT es de madrugada solo se que dejamos a nhes en la tienda de los cuates y nosotros nos vamos a dormir completamente destruidos......... 14:00 hrs vamos al muro a que ashes y dear tomen fotos ahi nos encontramos con los cuates quienes proponen ir a comer comida china........ lo mejor fueron los camarones 22:00 hrs casa de reos un amigo de ghor tiene un spot sobre la lazaro cardenas y ahi nos dirigimos vamos demasiados y eso no es un buen presagio.......... LUNES 04 de OCT 01:00 hrs a pesar del mal presentimiento en el spot de la lazaro cardenas no todo fue tan mal aunque solo pintamos ashes ghor dear y yo, ahora estamos afuera de la casa de ghor para fumar y los joints comienzan a rolar...... reos nhes jedi dear dose ghor y yo acabamos con lo que habia y de pronto unos se malviajan otros se vana a pintar a la esquina otros se terminan una bacha y no se ni como pero termino adentro del carro y no se porque pero quiero ir a donde estan los demas solo ghor y dose estan recargados en el carro de jedi......... antes de que me de cuenta veo que vienen corriendo desde la esquina reos nhes y dear ghor y dose se meten al canton reos les sigue dear se cae a la entrada de la casa y nhes lo brinca para entrar, (en la camioneta ademas de los puercos vienen dos weyes de la PFP con pinches rifles y uno de ellos se para a un lado del carro mientras un puerco me dice que me baje jajaja ya vas), uno de los puercos se aferra a la pierna de dear y aunque el pendejo no se podia meter al canton el hijo de la verga se metio y saco a dear despues de unos cuantos chingadazos y de arduas negociaciones con reos dear es liberado y todos rien o al menos eso es lo que me parece aunque todo me sigue pasando con una lentitud..... reos cree que son las once de la noche....... SORPRESA son las 04:30 y dear regresa a mexico a las 06:00 y jedi y reos entran a la escuela a las 07:00........ continuara

No comments: