Tuesday, January 02, 2007

REFRITOS 3

OCTUBRE 10, 2004


VIENE DE LA PAGINA ANTERIOR…. claro que se puede son mas rapidos de preparar, asi que corre a su casa y saquea la alacena y el refrigerador... MIERCOLES 06 de OCT 00:15 hrs (aprox) INGREDIENTES un galon de leche a la mitad + tres huevos + una barra de mantequilla media bolsa de harina para hot cakes integrales + un chingo de hierba = LA LOCURA... mientras jedi y ghor limpian la hierba sobre un escritorio nhes mira impaciente y reos intenta dormir para controlar sus ansias locas por comer un hot ccake … maria y yo preparamos el resto de los ingredientes el anfitrion esta viendo scary movie 3... sale el primer puño del ingrediente especial de la receta se vierte sobre el tazon donde la mezcla es batida y nos da como resultado el primer hot cake, el cual sale bastante ligerito, aunque nunca se debe de subestimar el poder de la mota al comerla ya que una vez que hace digestion... el resto de los hot cakes ya salen bastante cargaditos... reos se come el "ligerito" con lo que se hace acreedor a una rechifla por no entrarle a los mas pesadones... jedi se come el primero, el segundo, el tercero (no hizo caso a las recomendaciones… las consecuencias mas adelante) ghor se come el primero, el segundo (tampoco hizo caso a las recomendaciones) nhes se come el primero, el segundo (tampoco hizo caso a las recomendaciones) yo me comi el primero y despues el segundo (ya sabia lo que iba a pasar) jedi ghor y nhes desesperados porque la digestion estaba tardando mas de lo que ellos creian necesario se rolaron dos pinches joints que parecian de capo se fumaron el primero y cuando enrtraron a la casa las frases eran: "no siento el cerebro" "a la verga" "no siento la cabeza" despues risas...mas risas... mas risas... una vez realizada la ingestion nos despedimos del amigo de nhes y llevamos a ghor a su casa; durante el camino nadie dice nada lo unico que escucho es el radio... al llegar a casa de ghor este se baja y sin decir nada entra a su casa... hemos llegado a casa de reos y todos nos vamos a dormir, al menos eso pensabamos... 14:30 hrs me desperto el calor de mexicali de no ser por el calor seguiria acostado... durante la madrugada desperte unas tres veces pensando un chingo de cosas y una que otra pendejada cabe recordar que ando ONDEADISIMO... jedi baja de su cuarto… por supuesto no fue a la escuela y dice que tiene nauseas le digo que coma algo ya saben el dichoso bajon... maria tiene hambre asi que nos dirijimos al ocotlan jedi viene con nosotros tiene puestas sus pijamas y anda descalzo su cara esta hinchada y sus ojos, sus ojos, pues ya todos saben como estan... (imaginense la cara de los comensales cuando entramos al lugar) antes de ordenar jedi decide ir al baño al salir nos dice que por fin logro vomitar todos nos estan mirando, no me tomo la molestia de voltear pero se que es asi... ya estamos de regreso en la casa y jedi se duerme y yo dibujo... el tiempo pasa... lento, muy lento... reos por fin se aparece y nos dice que todo el dia estuvo dormido tampoco fue a la escuela no ha salido de la casa, no habia salido de su cuarto en mas de doce horas... el tiempo sigue pasando lento…22:00 hrs (aprox) nhes llega a la casa y todavia trae un cacho de viaje encima no recuerdo mucho la platica y despues de un rato nos despedimos, tambien me despido de reos porque seguramente no lo voy a ver al siguiente dia, ajedi ya no lo vi... JUEVES 07 de OCT 09:30 hrs no quiero pero me levanto todavía tengo que acomodar mi maleta y bañarme para después salir a comprar el boleto… 12:00 hrs (aprox) ya estoy en el aeropuerto, documento mi maleta y el revuelo que causaron NIURKA Y BOBY LARIOS comienza……

la foto es cortesia de ashes y yo la llamo "LA MAÑANA DE UNA NOCHE DIFICIL" gracias por el balcon ashes¡¡¡

10-10-04

No comments: