Tuesday, January 02, 2007

REFRITOS 2

OCTUBRE 9, 2004


Viene de la pagina anterior... 05:00 hrs ya estamos de regreso en la casa reos dice: "hasta mañana", jedi dice: "voy a hacer mi tarea" y yo, me despido de dear porque de ninguna manera me voy a despertar para despedirme de el... las cobijas estan en el suelo yo encima de ellas y mis ojos se cierran... por supuesto me voy a dormir ONDEADISIMO... son las 12:30 hrs y las platicas de ashes con dose reos y maria, me despiertan... sigo tirado en el suelo no puedo abrir los ojos por completo pinche luz esta bien intensa... 14:00 hrs ya me di un baño y me siento como nuevo no hay mucho que hacer asi que decidimos ir a un tour relampago a la ciudad de tijuana... 16:30 hrs ya estamos en tijuana y tarnsitamos por la 5 y 10 mientras le digo a ashes que los que conducen las calafias en tijuana son igual de bestias a los que manejan los micros en el d.f. finalmente llegamos a la avenida revolucion... mientras caminamos todos los weyes de los bares y tiendas nos hablan en ingles para que entremos ya sea a comprar o embrutecernos... casi es hora de regresar y ashes recuerda que no ha cumplido del todo con la mision que le encomendara "el enrique guzman" asi es que nos damos a la tarea de solventar ese detalle... 18:30 hrs de regreso a mexicali ashes ha tomado fotos de tijuana y dose mmm ha decir verdad dose no ha dicho mucho durante todos estos dias... me toco manejar de regreso a mexicali, nadie dice nada, dose esta dormido y ashes parece que caera dormido pero se resiste, maria tampoco platica mucho asi es que lo unico que me mantiene despierto son los cds de regueton que ashes trajo... 21:30 hrs estamos en casa de reos y lo primero que nos pregunta es: A DONDE FUERON?... despues de debatir con el por unos cinco minutos el sigue necio con que solo le dijimos que ibamos a tomar fotos en mexicali... 23:15 hrs (aprox) a dose se le nota la impaciencia en la cara ya quiere ir a casa reos se dispone a llevarlo no sin antes darle una carga para un churro tranqulizante y que viaje a moterrey LIGERITO nos despedimos y reos parte hacia la central... maria y ashes completamente destruidos yacen dormidos en los sillones... MARTES 05 de OCT 00:30 hrs regresa reos acompañado por nhes entran al cuarto se dirigen a mi con una mirada maliciosa en sus ojos y me dicen: SABES ROLAR y yo todo inocencia respondo: ME DEFIENDO... asi que me doy a la tarea de rolar dos joints para ser honesto el primero me quedo como pinche tamal mal amarrado pero el segundo, me quedo como dios manda... listos los joints nos disponemos a fumar pero justo antes de encender el primero reos pronuncio las palabras magicas: "y si hacemos unos throwies en la linea" a lo que respondi: si pero vamos primero y despues fumamos, nos lanzamos a la linea y hacemos nuestros throwies regresamos para fumarnos lo que habia quedado pendiente para despues dormir como angelitos... son las 10:00 hrs y ashes salio para comprarse su desayuno... cuando llego del oxxo reviso mis manos y me reclamo por no haberlo despertado en la noche para ir a pintar... 11:00 hrs salimos rumbo al aeropuerto para dejar ashes... 20:00 hrs (aprox) jedi llego a la casa y fuimos con el y su novia a comer al regreso pusimos la pelicula de RUDE BOY y como por ahi de las diez llego nhes... como no todos alcanzaron galletas jedi y nhes se quedaron con las ganas, las ansias de comer mota se los estaba consumiendo... nhes fue sutil y primero sugirio que fueramos a las fiestas del sol casi convencio a reos que en un momento de lucidez se dio cuenta que era demasiado tarde para ir asi que se acomodo otra vez para ver la pelicula nhes y jedi preguntaron si era mucha bronca hacer un pastel y reos dijo que era un desmadre maria interviene y dice: "no no es un desmadre se puede usar uno de esos pasteles que solo les pones agua y horneas" jedi corre a la cocina y se trae uno de esos pasteles ademas de la crema batida para el adorno... reos dice no mamen, pero sus ojos tienen un brillo peculiar, el brillo del TECATO... salimos a casa de ghor y en el camino nos detuvo una patrulla nos dimos cuenta que este pinche puerco tampoco tenia ni un pinche gramo de inteligencia o ya de perdida sentido comun, "todo tranquilo jovenes... pus es que los pare porque se veian muchos en el carro... que pasen buena noche"... llegando con ghor hay una pinche bandota afuera de su casa y pues como se imaginan no estan solo platicando de la escuela, jedi explica el plan a ghor, ghor entra a su casa y a los cinco minutos sale con una pinche bolsa del ultimo ingrediente... ahora vamos rumbo a la casa de nhes, el plan es ir a la casa de u amigo de nhes su jefa no esta y ahi podemos hornear el pastel... llegamos saludamos y preguntamos si podemos usar el horno SORPRESA no sirve su horno... las caras de los ahi presentes reflejan la desilusion, pero nhes no se da por vencido y pregunta si podemos hacer hotcakes... claro que se puede son mas rapidos de preparar, asi que corre a su casa y saquea la alacena y el refrigerador... continuara

blog

No comments: