Wednesday, September 12, 2007

05/30/05... olo que es lo mismo... refritos

Central Park 2
LUGARES COMUNES

Mi lugar común...
es justo aqui,
cuando cierro los ojos y me siento inseguro,
es aqui cuando tengo miedo,
es aqui cuando todo lo veo pasar...

Mi lugar común...
es este porque posiblemente sea mas comodo;

Mi lugar común...
es aquel que me marchita y me apaga cada vez mas,
el que me mantiene en este exilio voluntario pensando...
solo pensando
en lo que puede ser
en lo que no es
en lo que fue
en la incoherencia de muchas cosas que hago...

Mi lugar común...
es aquel donde no tengo que escuchar mas nada,
porque ni siquiera las criticas ajenas son lo suficientemente agudas;

Mi lugar común...
es esta sensacion de insuficiencia,
frustracion inutilidad y cobardia,
todo lo que me inunda y me es dificil caminar, respirar, dormir...

Mi lugar común...
es cuando por las noches observo el techo teñido de penumbra...
y el maullido de un gato afuera de mi puerta;

Mi lugar común...
hecho de recuerdos

Mi lugar común...
con sus toneladas de imagenes que desfilan una a una de forma aleatoria;

Mi lugar común...
y todas las promesas sin sentido,

Mi lugar común...
y el cambio que nunca llega,

Mi lugar común...
y todo el dolor acumulado,

Mi lugar común...
y toda la rabia contenida que tantas veces me saca adelante,

Mi lugar común...
y el resto,
contenido en mi cabeza,
dentro de mi cuerpo...
como se contrae un poco antes del llanto;

Mi lugar común...
mis pies descalzos que no soportan la sensacion de no tener nada debajo,

Mi lugar común...
y quisera una bolsa negra para poner dentro algunaas cosas y emprender el viaje postergado desde hace tanto tiempo,

Mi lugar común...
siguiendo un ritmo desconocido que posiblemente me lleve a algo mejor,
mi lugar común...

1 comment:

xCadaverxFluorescentex said...

tu apodo es mister feelgood, eda?