Monday, September 17, 2007

BORRADORES 2

Cagas porque te dan ganas de ir a cagar... Eructas porque tienes aire de sobra en la barriga... Lloras porque estabas picando cebolla, o porque tu mama no te cumplio tus caprichitos... Respiras, porque de lo contrario te mueres... PENDEJO (A)!!!

La mayoria de las acciones que realizamos tienen que ver con satisfacer una necesidad personal, para asi sentirnos "a toda madre", no?

Yo, en lo personal cuando echo una caca...
Puuuta madre, me la paso chingon; el hecho de satisfacer esa necesidad me produce placer. El estarme quejando todos los dias aparte de darme satisfaccion, me deja una sensacion de alivio. El decir groserias, asi a lo pendejo nadamas porque se me antoja decir groserias; eso esta a toda madre.

Asi como despierto:
"puta madre valio verga, otro pinche dia"
"otra vez tu pendejo" (mirandome al espejo)

En el camino:
"todos son unos pendejos para manejar" (menos yo)
"escoge un carril pendejo"
"chingada madre siempre me toca el alto"
"fijate hijo de tu reputa madre!!!"

En el trabajo:
"otra vez este hijo de su puta madre"
"chingas a tu madre esa no es mi chamba"
"vale verga se me olvido hablarle a ese cabron"

Este pinche choro en particular (todos los que he escrito), es solo por escribir las cosas que pienso o que siento; igual no es necesario que mas gente piense lo mismo (me vale verga si no es asi), tampoco es con el fin de emitir juicios, ni dar lecciones de vida, bla bla bla.

1 comment:

Anonymous said...

leyendo este se me enchino la piel de todas las groserias y veces que dijiste cagar...eeeeewwww
y luego no sabes de donde aprendo tantas la groserias...y ya no se digan los albures...aunque no les entiendo a todos; pero si se donde y cuando se dicen.jeje