Tuesday, September 11, 2007

REFRITOS... o lo que es lo mismo... TU CONCENTRATE...

...vas a pensar en una cancion pero esa no es la cancion que vas a escuchar...
uno...
dos...
tres...
estas escuchando esa cancion pero no es la cancion que quieres escuchar...
cuando yo diga: "YA" se te habrá de quitar el dolor de cabeza...
YA !!!

pues no cabrón!!!

sufro de migrañas (se los digo no porque les pueda importar sino porque es de relevancia para lo que estoy contando) asi es que hoy intente dormir alrededor de las 4 de la tarde y por ahi de las 8 de la noche el dolor me levanto... de las a las 8 escuchaba la voz de javier y maria en la sala platicando, al salir nadamas pude decir ahorita vengo voy a la farmacia...
sali a la calle y llegue lo mas rapido que pude a la farmacia...
el pinche frio y mi migraña me tenian todo apendejado (si aun mas)...
por seis pesos me san mi dosis de saridon...
regresando me encuentro en la esquina al *CHAVO...
casi no le habla a nadie (o mas bien nadie le habla a el por borracho, por vago, por marihuano, etc, etc, etc)...
me dice: QUE ONDA...
ven tantito...
aguantame, me duele la cabeza mejor regreso despues...
de algun modo me convence de entrar a su casa y me ofrece sentarme en un sillon con los resortes vencidos...
al fondo del cuarto hay una puerta pequeña que conduce al baño toma un vaso desechable que enjuaga en el lavabo y despues lo llena a la mitad, me lo da "para que me tome las pastillas" pone un vinil de Jimmy Hendrix, y mientras la aguja sucia desmadra el acetato "platicamos" de un monton de cosas (entiendase por platica que el habla y yo escucho con atencion), me cuenta anecdotas sobre mi jefe y su carnal -madrizas, fiestas, "desmadre"- se fuma uno, dos, tres cigarros y me dice que le es dificil relacionarse con la gente pero que le resulta aun más dificil asimilar que dos de sus hermanos murieron antes que el...
"platicamos" por un rato y despuesme despido salgo a la calle fria, desierta...
de la esquina a la casa...
Y SI...
EL DOLOR DE CABEZA... DESAPARECIO
2004


pader


*EL CHAVO...
por si alguien no sabe quien es el chavo y tiene tiempo libre haga usted el favor de ir a:
PELEA CALLEJERA

1 comment:

Frooti Loopies said...

ke pastilla tomas para la migraña?

no aguanto ...